martes, 7 de julio de 2009

Porqué la muerte es un negocio

"Tal y como dijo el Gato de Chesire, Alicia estaba loca, pues todos allí estaban locos, por lo tanto, si ella se encontraba allí, es que estaba tan loca como cualquiera..."


Me gustaría comenzar esta entrada, hablando de la gente que realmente está lcoa hoy en día.

Hoy, es el día del entierro de Michael Jackson, ¿Quién no conoce alguna canción suya, o ha estado escuchando toda esta semana rumores sobre su autopsia? Hemos convertido la muerte en un negocio, ha habido reventa de las entradas para asistir a su funeral, y hay quién está sacando mucho dinero de esto... ¿De verdad nos parece normal?

Una persona a muerto, y merece todo nuestro respeto, en mi opinión, hacer que un entierro saque tanto dinero o más que un concierto, me parece vergonzoso.

Y ya, no hablemos de su familia, tantas veces le dieron la espalda cuando salieron a la luz todos aquellos juicios, acusaciones y locuras, y ahora que está meurto, aprovechan para reirse de su memoria, anunciando una nueva discográfica. Ese es el culpable de que Jackson haya tenido tantos problemas en su vida. Yo no estoy ni a favor ni en contra de su persona, pues ni lo admiro ni le odio, pero como mínimo, un niño que ha sido exprimido hasta llegar a la locura de intentar vivir en Nuncajamás, merece que bajemos la cabeza e intentemos darnos cuenta de cuan horrible ha sido una infancia inexistente. Cómo vieron una mina de horo en su talento, talento que no desperdició, si no que compartió con el mundo, a pesar de que esto llegara a acabar con su reputación y con él mismo.


¿De verdad tienen que haber tantos rumores por alguien, proque ha muerto, o ha cometido acciones fatales? Podrían habalr de todo su éxito, de su talento, de el legado que ofrece al mundo... o simplemente de música, en canales de música, y que su familia lo entierre en el cementerio familiar, o si quieren, que lo incineren y lo tiren al mar, pero que no lo vendan como carne para perros.



En definitiva, el mundo está loco.






Os ha hablado, La Reina Alicia

1 comentario: